EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN MADRID

En TQM siempre hemos pensado en la calidad ambiental y del agua, y la piscina es uno de esos lugares donde mantener el agua limpia y desinfectada es algo primordial. Desde TQM, como empresa de mantenimiento de piscinas en Madrid, nos encargaremos de proporcionar un magnifico estado del agua, así como del suministro de los productos químicos y la certificación de la operatividad de la instalación.

Tras más de 15 años de experiencia en el sector de la salud ambiental, TQM está formada por un personal cualificado en todas las facetas relacionadas con la calidad ambiental en interiores y el tratamiento del agua.

Empresa de mantenimiento de piscinas en Madrid

Para un total y completo mantenimiento de piscinas privadas, residenciales y públicas, TQM se encarga de cada uno de los detalles:

  • Revisión total de las instalaciones: conductos, bomba de agua, depuradora, etc.
  • Suministro de productos de limpieza desinfectantes y reguladores homologados por Sanidad y de la mejor calidad: gracias a nuestra instalación de dosificadores para productos químicos. Por supuesto con la presentación, por nuestra parte, de toda la documentación pertinente en el ayuntamiento.
  • Mantenimiento del sistema de depuración y dosificación.
  • Toma de muestra y analíticas periódicas del agua de la piscina, incluyendo el traslado a un laboratorio acreditado. Para garantizar la calidad del agua
  • Cuidamos con todo detalle, todos los aspectos que una piscina necesita con el fin de prolongar la vida útil de la instalación
  • Disposición de medios, maquinaria, herramientas y equipos necesarios para realizar todo tipo de tareas necesarias para la conservación y cuidado de su piscina.

Nuestro equipo especializado y cualificado realizará sin coste presupuesto a su medida. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, garantizamos la efectividad de nuestro servicio de mantenimiento de piscinas.

Si está interesado puedes ponerte en contacto con nosotros y se le dispondrá de información sin compromiso. Estamos deseando ponernos manos a la obra con su piscina, así que si necesitas el mantenimiento de piscinas en Madrid, ¡llámanos!.

full