MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO Y CONDUCTOS

El mantenimiento de aire acondicionado y conductos es indispensable ya que, permite que este dispositivo no sólo tenga una vida útil más larga, sino que su funcionamiento sea el más adecuado.

Por un lado, en TQM le ofrecemos un servicio completo de limpieza de sistemas de aire acondicionado y conductos. Un mantenimiento malo o inexistente puede atraer consigo averías y problemas futuros que requieren un mayor desembolso económico.

Trabajaremos en la prevención de: posibles malos olores en el aire acondicionado, deterioro y mal funcionamiento del mismo, obstrucción del tanque o filtro, problemas de sensor, fugas de gas o líquido, ruidos indeseados, etc.

Con este mantenimiento conseguiremos ventajas a largo plazo tales como un menor consumo y ahorro en la factura de luz, una mayor vida útil y rendimiento del aire acondicionado y una mejor climatización de la vivienda.

Por otro lado, la desinfección y limpieza de conductos también es una parte muy importante, gracias al cual se puede garantizar bienestar térmico e higiene a través de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria tanto en particulares como en empresas.

Para ello, primero realizamos una primera valoración del estado del conducto y determinamos en qué estado se encuentra. Una vez realizado esto, definimos las actuaciones necesarias para la operación de higienización del sistema y procedemos a la limpieza y desinfección de los conductos.

Por último, la limpieza de evaporadoras y condensadoras es algo que no debemos olvidar ya que aumentan el consumo y producen una bajada de rendimiento. Es muy común descuidar la limpieza de estos elementos debido a la dificultad de acceso que presenta.

La limpieza de las condensadoras, contribuye a la mejora del calidad interior y lo hace más saludable. Por todo ello, desde TQM, te animamos en que confíes esta tarea a una empresa especializada en los tratamientos químicos y el mantenimiento.

¿Cada cuánto debemos realizar el mantenimiento y la limpieza?

La comprobación del estado de los aparatos debe realizarse periódicamente tras su instalación. Siendo recomendable que si queremos alargar la vida útil de nuestro aire acondicionado, de los conductos o de las condensadoras, por lo menos debemos hacer un mantenimiento una vez al año.

Consúltenos sin compromiso sobre el mantenimiento de aire acondicionado,la limpieza y desinfección de conductos o por la limpieza de condensadoras, tanto en domicilios como en empresas de Madrid y TQM no tardará en ponerse en contacto para ofrecerte una solución personalizada.

DESINFECCIÓN AIRE ACONDICIONADO

La desinfección y limpieza de aire acondicionado es algo indispensable para evitar la aparición de bacterias y hongos nocivos para la salud.

También hacemos controles de calidad para comprobar que todo está en perfecto estado y no han proliferado ningún tipo de hongo.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CONDUCTOS

Antes de la limpieza y desinfección de conductos, desde TQM hacemos una inspección del conducto con el fin de valorar el grado de suciedad del mismo.

Una vez valorado esto, se procede a la desinfección y limpieza del mismo.

LIMPIEZA DE CONDENSADORAS

Otro de los servicios que realizamos desde TQM es la limpieza de evaporadoras y condensadoras para evitar problemas como la pérdida de potencia, con el consiguiente el aumento del consumo.

Además, contribuimos a mejorar la calidad del aire interior y el confort