TQM SERVICIOS: EMPRESA DE SALUD AMBIENTAL

TQM (Tratamientos Químicos y Mantenimiento S.L)

Es su empresa especializada en tratar y mantener sus instalaciones  con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud ambiental. Nuestra empresa está formada por un personal cualificado en todas las facetas relacionadas con la calidad ambiental en interiores y el tratamiento del agua para el consumo humano.

Unidad de limpieza

La unidad de limpieza en nuestra empresa de prevención de legionella está compuesta por equipos de trabajo de profesionales con experiencia y conocimiento en instalaciones y productos de tratamiento de las mismas.

Dentro de esta unidad de limpieza distinguimos:

  • Instalaciones de riesgo de legionella (torres de refrigeración, condensadores evaporativos, depósitos de agua de consumo, riego, acumuladores de agua caliente sanitaria, sistemas contraincendios, etc.).
  • Instalaciones de climatización (Unidades de tratamiento de aire y conductos).
  • Piscinas

La realización de estas actuaciones se desarrollan cumpliendo con la normativa aplicable en cada momento (RD 865/2003 en el caso de la Prevención de Legionella Pneumofila y la Norma UNE 100-012 IN 2005 para el caso de conductos) aplicando procedimientos de trabajo lo más efectivos posibles y respetuosos con sus instalaciones y medio ambiente.

Como empresa prevencion legionella Madrid, los productos utilizados y el personal que realiza las operaciones de mantenimiento cumplen con las acreditaciones exigidas en la normativa vigente en cada periodo.

Asimismo, nos ajustamos al horario que menos inconveniente pudiera causar a nuestros clientes para realizar los tratamientos.

TQM se adapta a la nueva norma UNE 100030:2017 publicada por AENOR sobre Prevención y control de la proliferación y diseminación de legionella en instalaciones, que sustituye y anula la 100030: 2005, después ser revisada durante meses por el comité técnico AEN/CNT 100.

Unidad de mantenimiento

Siendo una empresa de bioseguridad, TQM realiza planes de control de calidad del agua, tomando muestras y analizándolas posteriormente a través de laboratorios acreditados según la Norma ISO 11731, cumpliendo así, con los principios básicos de independencia e imparcialidad.

Asimismo, lleva cabo instalación de bombas dosificadoras de continuo de biocida y anti incrustante como medida de prevencion de la Legionella Pheumophila en las instalaciones de riesgo de legionella.